Tuesday, July 04, 2006

Mañana vendrá todo tipo de celebración

No tengo todo el tiempo del mundo. Quizás de aquí en un rato llegue el alba y los barrenderos y las cisternas y las mangueras. El lambrusco no me afecta lo suficiente. Ni las copas. Ni la témpura. Tus ojos acaso. Tus ojos probablemente. Tus ojos quizás. Tus ojos tal vez. Tus ojos definitiva y rotundamente si. Si afirmativo, nunca condicional. Y pese al mareo y a lo incómodo de este sofá he recorrido quinientos kilómetros para asegurarte que soy capaz de hacer el pino y malabares al mismo tiempo. Que no pierdo el ritmo, que sé hablar tres idiomas distintos, que no me estoy quedando calvo, que la barriga es completamente ficticia, que la belleza está en el interior. Aunque no te lo creas y esquives mis embestidas. Una tras otra. Otra tras una. Aunque diseñes un plan de fuga. Aunque no hayas cambiado las sábanas. Aunque tus vecinos se hayan puesto en contra mía.

Esta noche la Champions la gano yo.